Inicio / Móviles / Nuevas opciones para establecer el PIN de tu dispositivo móvil Android

Nuevas opciones para establecer el PIN de tu dispositivo móvil Android

PIN2

Para los más celosos con su clave de acceso a su Smartphone o dispositivo móvil, hoy traemos una información excelente que les permitirá realizar el cambio de su PIN de manera automática, sin que esto resulte un problema a la hora de tener que recordar o memorizar la contraseña utilizada.

Establece tu PIN según te convenga

Como sabemos existen ROMs, como por ejemplo las de Cyanogen, que poseen un sistema que descoloca los números en la pantalla de PIN, permitiendo esto, que sea imposible para otras personas deducir la contraseña que utilizamos según la posición de nuestros dedos.

Sin embargo, DroidLock, en búsqueda de mejoras, permite ahora que todo usuario tenga la posibilidad de restablecer su contraseña según varios factores como por ejemplo: el porcentaje de batería que tenga el dispositivo en determinado momento, la hora del día, el día de la semana o del mes en que estamos e incluso una combinación de todas las anteriores, además del conocido Geek PIN, que hace que en ciertos momentos se deba poner la contraseña al revés, que los números sean presentados en forma de espejo o quizás que sea necesario colocar el PIN dos veces seguidas. La mejor parte es que todo esto se lleva a cabo, sin que exista absolutamente ningún tipo de aviso en la pantalla de desbloqueo que pueda dar pistas a una persona ajena que desee acceder al dispositivo.

Es sumamente sencillo gestionar este cambio de contraseña, ya que la aplicación hace que cada una de las que decidas otorgar posean diferentes condiciones (día, hora, nivel de batería, entre otros) lo que marcará el momento en el que el sistema la solicite.

PIN1

Sin duda alguna, esta aplicación permite añadir un extra en la seguridad de los dispositivos y sin tener que recordar todas las contraseñas, ya que DroidLock no impide que sea usada de forma paralela al ingreso al dispositivo a través de la huella dactilar.

La aplicación puedes descargarla e instalarla de forma manual siguiendo este link, debido a que hasta el momento se encuentra en su fase beta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Alcatel lanza al mercado su nuevo dispositivo Flash Plus 2

Como es normal en esta guerra de posicionamiento y competencias por presentar el mejor Smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *