Inicio / Videojuegos / Llega Assassin’s Creed Identity en su versión para Android

Llega Assassin’s Creed Identity en su versión para Android

Assassin’s Creed Identity Android

Son muchas las personas que han disfrutado de todos los juegos que nos traen los dispositivos Android, los cuales, está de más decirlo, han calado muy bien, no cabe duda que cada día van adquiriendo novedades y estrenan exclusividades que apreciamos totalmente.

Android estrena uno de los juegos más esperados

En esta oportunidad ha llegado a Android uno de los juegos más esperados, Ubisoft lanzó su versión para iOS a principios de este año y ya muchos anhelaban tenerlo en Google Play Store, para disfrutar así la versión Android. Se trata, nada más y nada menos que de Assassin’s Creed Identity, el juego de los asesinos, tal como lo lees, este videojuego llega ahora a los móviles para divertirte un montón y que además está estrenando nuevo contenido relacionado con el escenario.

Assassin’s Creed Identity Android

En cuanto a sus misiones, a parte de las ya conocidas por los aficionados, el juego presenta cuatro nuevas misiones en su trama principal y una nueva misión tipo contrato llamada “Caza cuervos”.

Diseñado con espectaculares gráficos y la mejor calidad en audio, un juego trasladado al formato táctil, el cual posee una libertad de movimiento excepcional tal y como lo haces en las consolas. Deberás completar las misiones a las cuales te hacen referencia en pantalla y también explorar el territorio, descubrir nuevas tareas.

Assassin’s Creed Identity

Como sabemos el juego transcurre en la época del renacimiento y cada mundo te paseará por diferentes ciudades italianas, te toparás además, con personajes históricos que irán formando parte de la historia.

Cuenta además con los controles básicos de atacar y escalar, haciendo uso además de diferentes técnicas de ataque a medida que el juego va avanzando.

Assassin’s Creed Identity

Es un juego totalmente recomendable al público en general, con el que disfrutarán por horas. Es importante acotar que para poder descargar el juego en tu dispositivo Android debes disponer de más de 1,5 GB para instalarlo, su precio es de tan solo 4,99 euros, además incluye compras dentro de la aplicación.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo virus llamado GhostCtrl se aloja en tu Android para robarte información como, fotos, audios y vídeos

Cada poco tiempo podemos ver cómo las distintas empresas de seguridad nos advierten sobre nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *