Inicio / Videojuegos / Rovio lanza nuevo juego de Angry Birds Action

Rovio lanza nuevo juego de Angry Birds Action

movil

Rovio ha lanzado un nuevo juego de Angry Birds para usuarios móviles, haciendo promoción además de su nueva película que se estrenará el próximo 13 de mayo. En este juego encontrarás un diseño totalmente renovado de los personajes, mucha diversión y también destrucción, donde controlarás todo para que estos divertidos pájaros protejan sus huevos de sus verdes enemigos cerdos, pero en esta oportunidad lo harás con cañones y fuerza bruta.

El juego de Angry Birds Action representa una gran estrategia de Marketing

Un juego tipo pinball en el que encontrarás gráficos tridimensionales, con 90 niveles que deberás superar. Cada uno de los personajes cuenta con poderes diferentes. Como en los juegos clásicos de esta saga, el truco o estrategia consiste en rebotar por las paredes guiando al personaje en el escenario que se pretende destruir.

Lo nuevo es que se podrá establecer competencia de puntajes con otros jugadores que sean amigos de Facebook, se podrán escanear por medio de los BirdsCode para tener acceso a mini juegos en la aplicación, estos códigos de escaneo estarán en las cajitas de McDonald’s según el acuerdo realizado entre la cadena de alimentos y Rovio.

Este acuerdo garantizará que los usuarios Fans de Angry Birds, visiten constantemente los restaurantes McDonald’s en busca de nuevos códigos y así pasar cada uno de los mini juegos.

Algo que de seguro, para muchos será más que emocionante es descubrir el mundo oculto, al que podrán acceder únicamente aquellos que vean la película, además de un código en el sonido dentro de los créditos de la película que solo podrá ser descifrado si se posee el juego en los dispositivos.

angry

Al parecer el equipo de marketing del juego Angry Birds Action pensó en muchas estrategias para que los usuarios se enganchen con la aplicación y además los obligue en cierta manera a ver la película. El juego estará disponible gratis en Google Play y Apple App Store.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nuevamente está disponible Tiny Tower para dispositivos Android y iOS

El maravilloso juego Tiny Tower fue en el 2011 uno de los juegos más descargados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *