Inicio / Móviles / LeEco Le 2 International un buen móvil con carga rápida

LeEco Le 2 International un buen móvil con carga rápida

Si estás buscando un terminal económico, bonito y que tenga un buen rendimiento debes optar por LeEco Le 2 International.

Este móvil tiene un procesador de ocho núcleos, carga rápida y un diseño elegante.

Elegancia y potencia en el LeEco Le 2 International

Este móvil no tiene nada que le haga resaltar por encima de la competencia pero sus características no son despreciables. Sus dimensiones físicas son 74.1 mm x 151.1 mm x 7.7 mm y tiene un peso de 152 gramos.

Está elaborado en aleación de aluminio y viene en dos colores Blanco y Oro. Su pantalla es LCD IPS de 5,5 pulgadas en diagonal y con una resolución de 1080 x 1920px que da una densidad bien alta de 401 ppp. También cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 4.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 652 MSM8976 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. Con CPU 4x 1.8 GHz ARM Cortex-A72 + 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 y una GPU Adreno 510.

Para acompañar a este procesador contaremos con una memoria RAM de 3 GB por lo que el rendimiento está asegurado para nuestras apps favoritas y los mejores juegos. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB pero no vamos a poder ampliarlo.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor Omnivision OV16880 de 16 Mpx para la cámara principal, con apertura f/2.0 y flash Dual LED. La cámara frontal cuenta con una resolución de 8 Mpx.

A nivel de conectividad tenemos 4G LTE, 3G, tarjeta Dual SIM (Nano SIM + Nano SIM), WiFi y Bluetooth 4.1. También contaremos con Audio Jack de 3,5mm. La batería Li-Ion tiene una capacidad de 3000 mAh, cuenta con carga rápida pero no es extraíble.

El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow y cuesta 150€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LeEco Le Max 3 viene con doble cámara y asistente virtual

Entre los fabricantes menos conocidos que han estado presentes en el MWC 2017 con propuestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *