Sábado , 28 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / Los Oppo R9 y R9 Plus son similares al iPhone

Los Oppo R9 y R9 Plus son similares al iPhone

Oppo 2

En abril de este año salieron a la luz los smartphones Oppo R9 y R9 Plus. Estos dispositivos de la gama media alta son muy similares a los iPhone en su diseño.

Obviamente tienen sus diferencias y te las vamos a mostrar para que elijas cual dispositivo inteligente te llevarás en navidad.

Este es el interior de los Oppo R9 y R9 Plus

Estéticamente hablando estos smartphones son muy parecidos a los iPhone. Pero el primer detalle que los diferencia es el botón home con su forma ovalada mientras que en los iPhone es redondo.

Oppo 3

En la parte interna podemos decir que el Oppo R9, que es el pequeño entre ambos dispositivos, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, que significan 1920 x 1080 píxeles.

A nivel de hardware interior el procesador es más gama media, aunque eficiente en cuanto a rendimiento. El Helio P10 de MediaTek, con procesador de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 2 GHz le da vida a este dispositivo.

La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. La batería es de 2850 mAh y trae carga rápida. El sistema operativo es el Android Lollipop con ColorOS 3.0. La cámara trasera es de 16 MPx y la delantera de 13 MPx.

El hermano mayor R9 Plus viene con una pantalla de 6 pulgadas y la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, igual que su hermano menor. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 652, que tiene una CPU octa-core, pero en este caso 4 de sus núcleos son ARM Cortex-A72, lo que asegura un rendimiento mayor que el Helio P10.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 o 128 GB y la memoria RAM es de 4 GB. Todo esto con una gran batería de 4120 mAh con carga rápida Super VOOC.

Oppo 1

Al igual que su hermano menor su sistema operativo es el Android Lollipop con ColorOS 3.0 Y ambas cámaras tienen 16 MPx para quienes aman las fotografías y los selfies.

Y por último debemos saber que el R9 cuesta 380 euros y su hermano mayor el R9 Plus está costando 450 euros.

También puedes ver...

Saca las mejores selfies con el Oppo R11

Luego de que BBK Electronics tomara el segundo lugar como fabricante mundial, destronando a Apple, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *