Inicio / Móviles / Los Oppo R9 y R9 Plus son similares al iPhone

Los Oppo R9 y R9 Plus son similares al iPhone

Oppo 2

En abril de este año salieron a la luz los smartphones Oppo R9 y R9 Plus. Estos dispositivos de la gama media alta son muy similares a los iPhone en su diseño.

Obviamente tienen sus diferencias y te las vamos a mostrar para que elijas cual dispositivo inteligente te llevarás en navidad.

Este es el interior de los Oppo R9 y R9 Plus

Estéticamente hablando estos smartphones son muy parecidos a los iPhone. Pero el primer detalle que los diferencia es el botón home con su forma ovalada mientras que en los iPhone es redondo.

Oppo 3

En la parte interna podemos decir que el Oppo R9, que es el pequeño entre ambos dispositivos, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, que significan 1920 x 1080 píxeles.

A nivel de hardware interior el procesador es más gama media, aunque eficiente en cuanto a rendimiento. El Helio P10 de MediaTek, con procesador de 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 2 GHz le da vida a este dispositivo.

La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. La batería es de 2850 mAh y trae carga rápida. El sistema operativo es el Android Lollipop con ColorOS 3.0. La cámara trasera es de 16 MPx y la delantera de 13 MPx.

El hermano mayor R9 Plus viene con una pantalla de 6 pulgadas y la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, igual que su hermano menor. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 652, que tiene una CPU octa-core, pero en este caso 4 de sus núcleos son ARM Cortex-A72, lo que asegura un rendimiento mayor que el Helio P10.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 o 128 GB y la memoria RAM es de 4 GB. Todo esto con una gran batería de 4120 mAh con carga rápida Super VOOC.

Oppo 1

Al igual que su hermano menor su sistema operativo es el Android Lollipop con ColorOS 3.0 Y ambas cámaras tienen 16 MPx para quienes aman las fotografías y los selfies.

Y por último debemos saber que el R9 cuesta 380 euros y su hermano mayor el R9 Plus está costando 450 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

smartphones Oppo 2

Los smartphones Oppo R9S y R9S se aproximan

Hace apenas unos meses, en abril de este año, conocimos los smartphones Oppo R9 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *