Lunes , 28 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / OPPO A11k: el móvil súper barato con grandes características

OPPO A11k: el móvil súper barato con grandes características

OPPO es una de las marcas de smartphone de origen chino que se han afianzado como una de las mejores en todo el mundo. Su catálogo es uno de los más grandes que existen a la fecha y no ha renunciado a su idea de venta. Sus teléfonos móviles destacan por la excelente relación calidad-precio.

Ya que OPPO tiene un muy buena presencia en España, esto se ha aprovechado para la llegada de nuevos dispositivos. En este caso, se trata de un nuevo smartphone llamado OPPO A11k, el cual llega con grandes características técnicas y un precio que también llama mucho la atención.

La gama básica de Oppo es una de las más importantes, debido a que ofrece grandes opciones y sus características no pueden ser mejores. El Oppo A11k tiene todo para ser una gran opción para quienes no desea más que lo básico.

Caracterizado por un diseño fresco, juvenil y con un precio asequible. Lo primero que podemos apreciar es que no tiene un tamaño muy pequeño, está dentro del estándar de los teléfonos en la actualidad. Así que no se convierte en una gran opción para cualquier persona.

Especificaciones del Oppo A11k

Si visualizamos al parte frontal del smartphone vamos a tener la posibilidad de ver el clásico notch en forma de gota de agua que está en un panel de 6,22 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una resolución HD, la cual es suficiente porque se trata de un teléfono sencillo.

Y también existe la posibilidad de hacer uso del sensor de huellas que se encuentra ubicado en la parte trasera. Donde también es posible ver una doble cámara, la principal de 13 Mpex y la secundaria de 2 Mpex. En la parte frontal se encuentra una cámara de 5 Mpex. En cuanto al sistema operativo este smartphone viene con Android 9 Pie, no se ha mencionado si tiene disponible una actualización a Android 10.

Otra características a destacar es la potente batería de 4.230 mAh que da para un día de autonomía sin mucho problema o preocupaciones, claro todo depende del uso que se le de. Cuenta con una carga de 10 W y no viene con carga rápida. En cuanto a su procesador tiene un Helio P35 con 2 GB de RAM y se complementa con 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, GPS y GLONASS.

Este nuevo smartphone se encuentra disponible ya en India, pero no se tiene una fecha específica en la cual llegue hasta España y el resto del mundo. Se encuentra por ahora disponible en colores azul y gris plateado. Este smartphone tendrá un costo aproximado de 109 euros al cambio, su precio en es de 8.990 rupias indias. Este teléfono es una opción muy buena por sus especificaciones y también por su precio, el cual para quienes no desean hacer una gran inversión podrán tener un smartphone de modelo reciente y sin tener que gastar más de 150 euros o dólares. El Oppo A11k es uno de los mejores básicos que llegarán a España, estoy seguro.

También puedes ver...

Con el Oppo A57 tu selfies quedarán increíbles

Ya sabemos que Oppo forma parte de la lista de los mayores fabricantes de móviles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *