Inicio / Móviles / 6 pulgadas nos trae el Oppo R11 Plus

6 pulgadas nos trae el Oppo R11 Plus

Hoy en día obtener un buen smartphone no implica gastarse un dineral ya que existen opciones de múltiples tamaños, colores y formas para todos los gustos. Un ejemplo es el Oppo R11 Plus, un smartphones de 6 pulgadas.

Para aquellas personas que necesitan más pantalla y que además están a la moda con las cámaras duales.

Conoce al monstruo de 6 pulgadas: el Oppo R11 Plus

La compañía china Oppo cuenta con un gran catálogo de smartphones y lo sigue ampliando con sus buenas propuestas que no tienen nada que envidiar a marcas más reconocidas.

Este móvil tiene un grosor de 7,8 mm y un peso de 188 gramos. Como mencionamos anteriormente su pantalla mide 6 pulgadas y utiliza la tecnología AMOLED. Viene con una resolución Full HD que deja la densidad de píxeles en 367,15 píxeles por pulgada.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que va a una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 6 GB por lo que podemos contar con un excelente rendimiento al utilizar el apartado multimedia.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que podemos ampliar usando una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de personalización Color OS 3.1

En el aparatado fotográfico contaremos con un cámara trasera Dual con un sensor de 16 megapíxeles con f/1.7 y otro sensor de 20 megapíxeles con f/2.6, con función de teleobjetivo. La cámara frontal monta un sensor de 20 megapíxeles con f/2.0.

La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida. En cuanto al precio y a la fecha de salida no se sabe nada, solo queda a esperar que Oppo ponga un buen precio para que este terminal sea la mejor opción de la gama media.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *