Inicio / Móviles / Los usuarios españoles del Sony Xperia Z3 ya pueden probar Android Marshmallow

Los usuarios españoles del Sony Xperia Z3 ya pueden probar Android Marshmallow

Sony Xperia Z3 Android Marshmallow

El fabricante Sony ha confirmado recientemente la lista de dispositivos Xperia que disfrutarán próximamente de todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow.

La lista de teléfonos Xperia que se actualizarán a Marshmallow es larga, incluye 14 terminales lanzamos durante los últimos dos años: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3+, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia M5, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua y Xperia C4.

Adicionalmente, la compañía acaba de lanzar una sencilla app en Google Play que permite inscribirse a la beta de este desarrollo para tres de sus teléfonos: Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact.

Los usuarios que se apunten y cumplan los requisitos tendrán acceso anticipado a Android 6.0 Marshamallow, convirtiéndose en beta testers para Sony y dando su feedback a los desarrolladores de la compañía para colaborar en la producción de una versión final estable. La app es solo una forma de simplificar el proceso de inscripción proporcionando información personal básica: email, edad, género, tipo de usuario y número de teléfono.

Esto sitúa al Sony Xperia Z3 en una posición privilegiada por sus posibilidades de actualización a corto plazo y por su excelente relación calidad/precio después de varios meses en el mercado. Y es que nos encontramos en un momento óptimo para adquirir un terminal de gama alta que, si bien no es el último modelo del mercado, cuenta con unas prestaciones sobresalientes y actualmente se puede conseguir con importantes descuentos en su precio.

La mayoría de los usuarios que quieren comprar un smartphone al mejor precio optan por buscar en las tiendas online habituales, aunque en los últimos tiempos ha surgido una nueva tendencia de ‘compra colectiva‘ que permite conseguir los mejores precios en una gran cantidad de productos, especialmente de electrónica.

Uno de los sitios más populares para comprar tecnología al mejor precio es Tuanity, donde encontramos un sistema de compra clásica, pero también dos modalidades totalmente nuevas con las que conseguir los mejores productos a precios increíbles: la compra colectiva, con la que podemos adquirir productos de última generación a precios imbatibles comprando con nuestros amigos, y el Rompe Precios, una modalidad de compra extrema donde competiremos contra otros compradores y solo uno será el ganador.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung Galaxy S7

Samsung presenta su nuevo smartphone de alta gama

Samsung sabe cómo diseñar smartphones que satisfagan a los usuarios.  Nos lo demuestra año tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *