Inicio / Noticias / Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinnect

Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinnect

Xbox One

Microsoft parece haberse tomado muy en serio los resultados de las ventas de su última consola de videojuegos Xbox One y ha decidido dar un paso adelante.

La compañía lanzará una Xbox One sin el accesorio Kinnect que conllevará una rebaja de 100 euros colocándola a la altura de la PlayStation 4 en relación al precio.

Xbox One con Kinnect no fue una buena decisión

El lanzamiento de la Xbox One con Kinnect parece que no ha sido una buena decisión vistos los resultados que han obtenido.

Con este accesorio, la Xbox One cuesta actualmente 499 euros y se coloca por encima de la PlayStation 4 en precio, puesto que la consola de Sony cuesta 399 dólares.

El hecho de suprimir Kinnect y vender la videconsola sola hará que el precio se iguale al de la PlayStation 4 y por tanto puedan competir en igualdad de condiciones. Aunque esta decisión podría llegar un poco tarde porque la PlayStation 4 ha vendido bastantes más unidades que la Xbox One hasta el momento.

Disponibilidad de la Xbox One sin Kinnect

Está previsto que se pueda adquirir la Xbox One sin Kinnect a partir del 9 de junio por un precio de 399 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros que agradecerán bastante los usuarios que no se habían decidido aun por comprar uno de estos dos dispositivos.

Dicha Xbox One no vendrá sola ya que traerá un mando, unos auriculares y un cable HDMI. A partir de esa fecha si queremos adquirir el Kinnect lo podemos comprar aparte.

¿Crees que es una buena decisión la de Microsoft para que sus ventas aumenten?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

FIFA 15 ya es oficial

Si eres amante de los videojuegos y en especial te gusta la temática de los …

Un comentario

  1. Que gran consola, en verdad es de lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *