Inicio / Móviles / Nuevo Tweak Jailbreak de iPhone que no querrás perderte

Nuevo Tweak Jailbreak de iPhone que no querrás perderte

PauseAfterCall

Si al momento de contestar una llamada, bien sea telefónica o FaceTime, te encontrabas escuchando música desde tu iPhone, quizás te sorprenderá saber que el sistema iOS puede detectar o saber cuándo se está reproduciendo música y hace una pausa automáticamente de la misma hasta el momento en el que termine la llamada telefónica. Luego de esto, iOS reanudará la canción desde el mismo minuto/segundo en el que se detuvo.

Si el reanudar la música luego de finalizar la llamada resulta algo incómodo para ti, tenemos buenas noticias, un nuevo jailbreak tweak llamado PauseAfterCall se encargará de resolver este problema.

Dale pausa continua a la música en tu iPhone luego de colgar una llamada

Para aquellas personas a las que no les guste que la canción se reanude luego de colgar una llamada telefónica, hasta el momento no tenía la posibilidad de desactivar esta característica en su iPhone, por lo que comúnmente tenía que entrar en la aplicación en la que se está reproduciendo la música y pausarla manualmente.

Luego de que iOS realice la pausa de cualquier música de tu dispositivo en el momento en el que entra una llamada en el mismo, él intentará reanudar esta música al momento en el que cuelgues la llamada telefónica, esto como parte de la experiencia de consumo de medios iOS.

PauseAfterCall iOS

Sin embargo, si consideras que el reanudar la música luego de colgar la llamada telefónica representa una distracción para ti o que luego de la llamada recibida debes dar inicio a tus ocupaciones del día y no deseas continuar reproduciendo o escuchando música, entonces puedes hacer uso del PauseAfterCall de iOS para no reanudar automáticamente la música, puedes descargar PauseAfterCall de forma gratuita desde el repositorio o depósito Bigboss de Cydia. No es necesario realizar ninguna configuración, una vez que instales este tweak en tu iPhone, puedes empezar a disfrutar de tener pausa continúa en tu música, incluso después de una llamada telefónica. Este truco funciona con iOS 7 a 9.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

Como deben saber todos los usuarios de Apple, este martes,  llega la nueva versión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *