Inicio / Móviles / Paypal Here llegará a Europa con novedades como Chip&Pin

Paypal Here llegará a Europa con novedades como Chip&Pin

PayPal Here, sistema de pago de forma presencial del sistema más conocido de pago online, está listo para llegar a Europa. Por eso mismo, se espera que llegue este mismo verano al Reino Unido, llegando posteriormente a otros mercados de los cuales todavía no conocemos detalles.

Su nueva aplicación Chip&Pin es la principal novedad que se conocerá en Europa para permitir a empresas de todos los tamaños aceptar pagos con total seguridad, tanto con PayPal como tarjeta de crédito y débito e incluso pagos en efectivo.

El lector se ha adaptado para poder introducir el pin de la tarjeta, por lo que contará con un teclado numérico incorporado para realizar los pagos  desde el smartphone.

El lector de tarjetas se conecta al dispositivo del vendedor, con todos los datos de transacción en el terminal, para enviar al instante por email o mensaje el recibo de compra o factura, tanto para vendedores que se pueden encontrar en un local como para vendedores ambulantes.

Por ahora no tenemos información sobre el precio de este nuevo sistema de pago de PayPal.

Como podemos ver, el sistema de pago europeo será diferente al que se utiliza en Estados Unidos, con una versión más completa. Por ahora, podemos disfrutar de él en el MWC que inicia este lunes en Barcelona.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *