Inicio / Hardware / Republic of Gamers: el mejor hardware para gaming de la mano de ASUS

Republic of Gamers: el mejor hardware para gaming de la mano de ASUS

ROG TYTAN G50AB

ASUS ha sido desde siempre una marca muy relacionada con el mundo de los videojuegos, y por este motivo creó en 2006 la división Republic of Gamers (ROG), una marca que busca satisfacer las necesidades de gamers profesionales y usuarios entusiastas que necesitan el hardware más competitivo.

Su máxima siempre ha sido “la opción de los ganadores” y desde su creación, ROG se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad y por conseguir excelentes resultados en competiciones de overclocking como QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. Ya se han batido numerosos récords mundiales con hardware ROG, y la marca ha sido reconocida por los medios con más de 1200 galardones internacionales durante los últimos años.

El catálogo ROG incluye una gran variedad de productos como placas base, tarjetas gráficas, portátiles, equipos de sobremesa, ratones y soluciones de audio, todos ellos diseñados para dar respuesta a las necesidades de los gamers, y que te permitirán obtener una gran ventaja competitiva en tus juegos.

Republic of Gamers

En esta ocasión nos gustaría hablar de los impresionantes equipos de sobremesa de Republic of Gamers, y en especial de los potentes equipos de la serie TYTAN.  Entre algunos de los modelos más destacados nos encontramos el ASUS ROG TYTAN G30AB, que está a la venta en dos versiones con especificaciones técnicas que no te dejarán indiferente: procesador Intel Core i7-4770K OC de hasta 4,10 GHz, memoria RAM de 12/16 GB, unidad SSD de 32 GB, disco duro SATA 6Gb/s de 1 TB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX760 3GB GGDR5 o GeForce GTX650 1GB GGDR5, sistema de refrigeración líquida, etc.

Pero si tu vida gira en torno al gaming y quieres dedicarte profesionalmente a ello, tienes que conocer el equipo más impresionante de ASUS, que no es otro que el ROG TYTAN G50AB. Aunque este modelo está disponible en tres versiones que se ajustan a todos los presupuestos, vamos a comentar las características de la versión más potente para que te hagas una idea de hasta dónde puede llegar el hardware para gaming: procesador Intel® Core™ i7-4770K OC de hasta 4,50 GHz, memoria RAM de 32 GB DDR3, unidad SSD de 128 GB, disco duro SATA 6Gb/s de 2 TB, dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX770 4GB GGDR5, sistema de refrigeración líquida, etc.

¿Qué os parece? Seguro que algunos ya están haciendo cuentas y pensando en la próxima competición de gamers…

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El smartphone Zenfone 3 Max está entre los mejores

Este nuevo año debemos aprovechar las ofertas que hay y comprar ese dispositivo del año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *