Inicio / Videojuegos / Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la aventura gráfica española

Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la aventura gráfica española

La trilogía RUNAWAY culmina con A Twist of Fate, el episodio más oscuro, cinematográfico y ambicioso hasta la fecha, en el que se cierran las tramas iniciadas en anteriores entregas. Aunque ¡no es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar del tercer episodio!

Con este título, la saga ha dado un salto increíble en el aspecto gráfico, gracias a un nuevo motor que ha dotado al juego de fondos de pantalla con alta resolución, personajes más detallados y expresivos y animaciones más realistas… Y como es lógico, tanto su especial estilo visual como el omnipresente sentido del humor que encandiló a los jugadores se han conservado para convertir a A Twist of Fate en el mejor episodio de la saga, lleno de novedades y de sorpresas inesperadas.

Ya está a la venta el esperado videojuego para PC, Runaway: A Twist of Fate, disponible en una edición completamente exclusiva para España, que incluirá el juego, más un libro de coleccionista: “TODO SOBRE RUNAWAY 3”, al precio inmejorable de 19,99 €.

Y por vez primera, puedes hacerte con la saga Runaway al completo en un pack único de lujo: RUNAWAY: TRILOGÍA, por 34,99 €.

Además, la versión de Runaway 3 para Nintendo DS estará disponible a partir del próximo 22 de abril.

Aquí os dejo el enlace a la web oficial del juego y también un enlace directo para descargar la DEMO para PC en castellano:

Nota: Runaway es una saga de aventuras gráficas de Pendulo Studios, una empresa española desarrolladora de videojuegos. Otros juegos anteriores desarrollados por Pendulo Studios fueron Igor: Objetivo Uikokahonia (1994) y Hollywood Monsters (1997).

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nintendo renovará videojuegos de Mario

Como es normal, Nintendo pretende mantener sus títulos más famosos en la cima de la …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *