Inicio / Móviles / Samsung planea lanzar más dispositivos con lector de huellas dactilares

Samsung planea lanzar más dispositivos con lector de huellas dactilares

Samsung-huellas-dactilares

Desde que iPhone 5S integró un lector de huellas dactilares, esta característica comenzó a popularizarse, pero con ello no queremos decir que el móvil de Apple haya sido el primero en integrarla, puesto que no fue así, pero sí fue el terminal que le dio mayor auge.

Samsung, el principal competidor de la empresa de la manzanita mordida, lanzó el Samsung Galaxy S5 con sensor de huellas dactilares, además integró un sistema de ritmo cardiaco, son las funciones que dará batalla al dispositivo de Apple. Según datos obtenidos recientemente, la compañía surcoreana tiene planes de incorporar estas funciones en varios de sus futuros dispositivos.

Samsung incorpora lectores de huellas dactilares a sus dispositivos

La empresa surcoreana se encuentra interesada en los dispositivos inteligentes, de hecho, es uno de las compañías que se ha atrevido a lanzar varios de ellos, y el próximo año está en sus planes integrar la tecnología de huellas dactilares en varios de sus dispositivos. Estos datos fueron obtenidos por Synaptics, una empresa que desarrolló la tecnología del lector de huellas del Galaxy S5, por lo que esta noticia tiene una base veraz.

Android-ios-huellas-dactilares

Durante Computex 2014, Bergman señaló que es posible que los usuarios comiencen a encontrar estos sensores en accesorios como relojes inteligentes a partir del 2015. Bergman no informó en ningún instante a un dispositivo específico, por lo que podemos decir que la empresa desea ser uno de los primeros en incorporar el lector de huellas dactilares a otros dispositivos, como por ejemplo, SmartWatches.

Por otro lado, Synaptics, presentará durante el segundo semestre del próximo año, un nuevo sensor más pequeños que los actuales, por lo que se incorporaría fácilmente a dispositivos pequeños como los relojes inteligentes.

¿Los dispositivos con lectores de huellas dactilares serán un éxito? ¿Qué opinas al respecto? Deja tus comentarios al pie de artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *