El diseño del Samsung Galaxy Note 8 será, según los últimos rumores que estamos viendo, bastante parecido al Samsung Galaxy S8. Este último terminal de gama alta de la compañía tuvo algunos puntos débiles, los cuales se criticaron, pero en esta segunda mitad del año, la gama Note conseguirá perfeccionar el diseño del S8. Este año, Samsung retrasó el lanzamiento del S8, y durante mucho tiempo se rumoreó que el Note 8 podría llegar más tarde que lo que llegó el Note 7 y demás dispositivos de la misma gama, pero al final, parece que su fecha de presentación será en agosto.
Conciendo más detalles sobre el Galaxy Note 8
En una imagen filtrada por el CEO de la compañía Slickwraps, podemos ver el diseño final del Note 8. Slickwraps es una compañía que se dedica a vender fundas de vinilo, que consisten en una especie de tela de diferentes colores que se pega a la parte trasera del terminal para hacer más estético el terminal. Pues este tipo de compañías, al igual que fabricantes de fundas, pueden tener en primicia bocetos de cómo sería el nuevo móvil de Samsung para la gama alta, ya que tienen que empezar a trabajar antes con él.
En la imagen se ve que en la parte trasera había dos huecos para dos cámaras, y el flash se movería de posición, estando al lado derecho de la cámara y no al izquierdo. Lo más llamativo, y lo que puede decepcionar más del móvil, es que el sensor de huellas seguirá en la parte trasera, una posición que era incómoda comparada con ponerlo en la parte frontal.
Podemos confirmar que este sí es un nuevo Samsung Galaxy Note dado que en la parte inferior del terminal podemos observar que sí lleva un hueco para la inclusión del SPen, un lápiz que únicamente lo llevan móviles Samsung. Su fecha de salida sería en la tercera semana de agosto, quedando menos de dos meses para desvelar todos los misterios de sus características y diseño.