Inicio / Móviles / Si prefieres los móviles pequeños escoge el Gretel A7

Si prefieres los móviles pequeños escoge el Gretel A7

Hoy en día los smartphones han ido aumentando su tamaño al punto de no poder agarrarlos con una sola mano por lo que cuando nos topamos con móviles como el Gretel A7 tenemos que pararnos a detallarlo.

Este terminal viene con una pantalla menor a 5 pulgadas lo que reduce su tamaño en gran manera.

Modesto y económico es el Gretel A7

Es muy raro que los fabricantes apuesten por terminales pequeños cuando la tendencia es lo contrario, dispositivos más grandes, pero este nuevo terminal viene con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Además, cuenta con la protección de Gorilla Glass por lo que no sufrirá rayones y tiene una resolución HD.

Si hablamos de su interior notaremos que no tiene nada ostentoso, pero aun tratándose de un móvil básico es digno de ser nombrado. El procesador que le anima es el MTK6580 de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.30 GHz, le acompaña una GPU Mali-400 y una memoria RAM de 1 GB.

Quizás lo más reprochable es la capacidad de almacenamiento interno que es de 8 GB y aunque podamos ampliarla usando una tarjeta microSD hasta los 32 GB puede quedarse corta. Por lo que se recomienda hacer un hard reset frecuentemente.

En cuanto al aparatado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera que monta un sensor de 8 Mpx mientras que la cámara frontal apenas monta un sensor de 2 Mpx. Así que obviamente este terminal no te va a ofrecer buenas selfies ni contarás con suficientes filtros para mejorar la calidad de las imágenes. A nivel de multimedia también contaremos con radio FM, GPS, Bluetooth 4.0, 3G y Dual SIM. Contaremos con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y la capacidad de la batería es de 2000 mAh. Y en este punto será podemos decir que no tendremos problemas de autonomía gracias al hardware.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *