Inicio / Móviles / Si quieres buenas selfies compra el Gionee S10

Si quieres buenas selfies compra el Gionee S10

Aunque en el mercado europeo esta marca no está muy presente, Gionee, es un fabricante chino, con mucha presencia en Asia, sobretodo en la gama media, que quiere marcar la diferencia y con el Gionee S10, parece que lo ha logrado.

Este terminal fue presentado en trío con el S10B y S10C y todos entraron en la gama más reñida del mercado Android.

El Gionee S10 trae doble cámara para los selfies

El modelo S10 es el más potente de este trío de smartphones y viene a competir a la gama media con una nueva propuesta, doble cámara frontal y doble cámara trasera. Su diseño es bonito y los colores que ofrecen son azul, dorado, verde y negro.

En cuanto a la pantalla tenemos un móvil que monta un panel de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD. Por dentro nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,5 GHz.

Le acompaña una GPU Mali-T880 y una memoria RAM de 6 GB, por lo que podemos estar tranquilos en cuanto al rendimiento de nuestro equipo al momento de jugar o utilizar nuestras apps favoritas.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que vamos a poder aumentar con una tarjeta microSD a 128 GB. A nivel de conectividad tendremos 4G LTE, Bluetooth 4.0 y un sensor de huellas ubicado en la parte frontal del móvil.

El sistema operativo que trae es el Android 7.0 Nougat con la capa de personalización Amigo OS 4.0. La batería viene con una capacidad de 3.450 mAh por lo que la autonomía tampoco será un problema.

En el apartado fotográfico tenemos dos sensores de 16 Mpx y 8 Mpx en la cámara trasera y dos sensores de 20 Mpx y 8 Mpx en la cámara frontal.

A partir del 9 de junio podremos adquirirlo por 378 dólares.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *