Inicio / Guía SEO

Guía SEO

SEO: Cabeceras, Negritas, Cursivas, Listados…

No hay que olvidar nunca que los motores de búsqueda, por ahora, lo que priorizan son los contenidos diferentes de cada página de un sitio web. Por esto, además de tener buenos contenidos, hay que pensar en darles un buen formato y aplicar el sentido común, ya que si ofrecemos …

Leer más »

SEO: El título de cada página

Al hacer una consulta en cualquier buscador lo que ves en los resultados son los títulos de las páginas web juntamente a su descripción (o a un fragmento de la página). Por eso el título de cada página debe ser el que necesita y no otro. El título de la …

Leer más »

SEO: La edad de un dominio

Que un dominio lleve mucho tiempo registrado y en línea es un buen elemento a tener en cuenta para que se indexe de forma correcta y se tenga en cuenta como lugar destacado de Internet. Aún así, aquellos que compran un dominio pensando en mantener su edad histórica, han de …

Leer más »

SEO: La elección de un dominio para nuestro sitio web

Uno de los elementos más importantes de un sitio web es su dominio. Si quieres que tenga algún peso en posicionamiento es interesante que contenga la palabra clave principal del proyecto. Esto no significa que sea imprescindible, pero ayudará a mejorar la posición en la mayoría de motores de búsqueda. …

Leer más »