Inicio / Redes sociales / Twitter plantea la prohibición de las criptomonedas en su plataforma

Twitter plantea la prohibición de las criptomonedas en su plataforma

Como una forma de protege la integridad de sus usuarios, la red social Twitter plantea la prohibición de esta moneda virtual llamada Criptomoneda. Al igual que su par Facebook y el gigante de las búsquedas Google, prohíben el uso de esta moneda con el fin de evitar problemas de estafa hacia sus usuarios. La forma en que Twitter prohibirá el uso de este mecanismos es el de no dejar mostrar avisos que la promocionen.

La criptomoneda no tendrá cabida en redes sociales como Twitter

Los anuncios sobre criptomoneda en redes sociales como Facebook y Twitter ya no tendrán espacio. Recientemente la red social de 240 caracteres, Twitter, se unió a sus otros compañeros de prohibir noticias referentes a este tipo de moneda muy popular en el mundo.

La intensivo de Twitter como la de las otras plataformas sociales es la de evitar que sus usuarios tengan que pasar un mal rato con estas monedas. A pesar de no ser una noticia oficial por parte de Twitter un vocero de la empresa afirmo estar todo listo para poner en marcha estas prohibiciones.

Twitter al poner esta decisión en marcha seria ya la ultima plataforma social en hacerlo. En el mes de enero Facebook lo hico y una semana después se unió Google. Esta decisión tomada por parte de los gigantes tecnológicos generaría un desequilibrio a la moneda virtual, pero lo que estas empresas exponen es que su decisión se basa en la protección integral de sus usuarios.

A pesar de que el Bitcoin y sus otras monedas virtuales luchan para evitar fraudes electrónicos y transacciones ilegales, no son bien visto por estas plataformas sociales. Es importante recordar que el uso y comercialización de estas monedas aun carece de legalidad y reglamentos, permitiendo ser un escenario fácil para especulaciones y estafas multimillonarias, así como también el lavado de dinero.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Se toma cartas sobre el asunto de las noticias falsas en las redes sociales

Las noticias falsas se propagan en la red como un virus, que todos creen esa …

Un comentario

  1. Gracias por este artículo Twitter no es la única plataforma para prohibir los anuncios de criptomonedas a sus usuarios. Pero si el objetivo de esta prohibición es frenar el desarrollo de las monedas digitales, se perderá. Las criptomonedas ya han ganado notoriedad. Cada vez más personas lo usan como medio de pago, pero también como activos digitales. Yo también invierto mi dinero en moneda virtual en cryptos-currency. Esto me permitió hacer crecer mi dinero en un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *