Inicio / Móviles / UMi Diamond X: una versión del UMi Diamond

UMi Diamond X: una versión del UMi Diamond

UMi Diamond X A finales del año pasado llegó el UMi Diamond X, un smartphone que más que un sucesor del Diamond parece una versión menor del mismo.

Veamos las características que trae el este nuevo terminal y juzguemos nosotros mismos con cuál de estas versiones te quedarías.

Conoce el UMi Diamond XUMi Diamond X1

A nivel de diseño no encontraremos diferencia alguna entre estos dispositivos, es decir que no hay ninguna mejora, pero esto no quiere decir que deje de ser un smartphone elegante y hermoso y por supuesto brillante como el diamante.

Lo podemos adquirir en los colores negro, oro y blanco y sus dimensiones físicas son 70 x 143 x 9.4mm y tiene un peso de 169 gramos. Está elaborado en metal y vidrio y es duro.

La pantalla LCD IPS es de cristal redondeado 2.5D y viene de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px. Esto da una densidad de 294 ppp. Es resistente a los rayones y golpes accidentales.

El procesador que lo anima es el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.3 GHz con GPU ARM Mali-T720 MP2 550MHz. La memoria RAM del Diamond es de 3 GB mientras que el Diamond X viene con 2 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB y puede ampliarse hasta los 128 GB. La batería es de polímero de litio de SONY con una capacidad de 2650 mAh y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. La tarjeta es Dual SIM, viene con Bluetooth 4.0.UMi Diamond X2

En el apartado fotográfico la cámara principal tiene un sensor de 8 Mpx, flash LED, mientras que la cámara de los selfies es de 2 Mpx.

El altavoz ofrece un audio preciso, limpio y potente que permite escuchar los más finos detalles de la música.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el Umi Plus E a casa en navidad

Como ya se acerca la navidad y es tiempo de compartir y regalar seguimos trayendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *