Samsung puede presumir de ser unos de los mayores vendedores de smartphones del mundo y esto se reafirma aún más con su último terminal estrella, el Samsung Galaxy S4.
Acabamos de saber que se han vendido 10 millones de unidades del Galaxy S4 en menos de 1 mes, sobrepasando en mucha cantidad lo que consiguieron sus antecesores Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2.
Esto es todo un récord teniendo en cuenta las ventas de otros terminales. Los datos que anuncia Samsung son solo de terminales que van a los canales de distribución y no de las ventas finales, que seguro que son muy inferiores hasta este momento.
Aparte de sus impresionantes ventas, también se ha anunciado nuevos colores para el Samsung Galaxy S4 con motivo de esta espectacular cifra de ventas. Los nuevos colores son: Red Aurora, Brown Autumn, Blue Artic y Purple Mirage.
Se prevé que el Galaxy S4 llegue en estos colores en muy poco tiempo. En el caso del Blue Artic saldrá primeramante en Japón, aunque parece ser que podría llegar a otros mercados.
Lo que está claro es que estas cifras impresionan mucho, teniendo en cuenta que la cuarta versión del teléfono es prácticamente lo mismo que su antecesor, pero con algunas funciones más. El marketing tiene gran parte de culpa de éste éxito.
Un comentario
Pingback: Las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán un 30 %