Inicio / Móviles / Wiko U Pulse Lite: más compacto, más barato

Wiko U Pulse Lite: más compacto, más barato

En el mundo de la telefonía móvil hay tantas opciones para elegir que a veces las propuestas son muy similares. Así sucede con el Wiko U Pulse Lite, el hermano menor del U Pulse.

Ambos terminales son idénticos y su única diferencia es el tamaño de la pantalla, y por ende del terminal.

El Wiko U Pulse Lite es para quienes aman las pantallas pequeñas

La propuesta que nos trae el fabricante francés Wiko es un par de smartphones que se diferencian por el tamaño de sus pantallas. Estos terminales llegan a la gama de entrada con características propias de su gama. Hoy conoceremos el U Pulse Lite.

En cuanto al diseño, Wiko ha querido mantener la elegancia y han usado el aluminio cepillado para elaborar este terminal. Los marcos se ven bien y el sensor de huellas se encuentra debajo de la cámara.

Las dimensiones físicas de este terminal son 144 x 72 x 8.4 mm y tiene un peso de 157 gramos. La pantalla es de 5,2 pulgadas y cuenta con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Por dentro le da vida el procesador MediaTek de cuatro núcleos Cortex-A53 que van a una velocidad de reloj de 1,3 GHz.

Le acompaña una GPU Mali-T720 y una memoria RAM de 3 GB para ofrecernos un buen rendimiento. La capacidad de almacenamiento internos es de 32 GB ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Wiko UI. La batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh y a nivel de conectividad contaremos con GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0 y LTE.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx y flash LED mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx y trae flash LED también. El costo es de 179€.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *