Inicio / Móviles / Wiko WIM: el primer smartphone con cámara doble de Wiko

Wiko WIM: el primer smartphone con cámara doble de Wiko

El fabricante francés Wiko ha anunciado un smartphone que se ha llevado todo el protagonismo por sus características avanzadas y por su cámara doble: el Wiko WIM. Y este móvil llega a la gama media Premium.

Tal vez el único punto en contra es el precio: 400€, ya que hay otros dispositivos con similares características y más económicos.

El Wiko WIM nos enseña el lado Premium del plástico

Este móvil hace énfasis en que el acabado es lo más importante y no el material. Y es que los diseños metálicos son los más comunes hoy en día ya que el aluminio da una sensación de calidad.

Wiko nos muestra con este terminal que el plástico puede hacer lo mismo. Con un marco de aluminio, una carcasa de policarbonato y al frente el cristal 2.5D este móvil muestra unos acabados y uniones entre los materiales tan bien hechos que no encontraremos aristas al sujetarlo.

La pantalla es AMOLED de 5,5 pulgadas y su tamaño ayuda a tener un mejor agarre. El lector de huellas lo encontraremos en la parte frontal, en el botón de inicio. Y también contaremos con los botones físicos a los lados.

El procesador de este móvil es el Snapdragon 626 y a este le acompañan 4 GB de memoria RAM para garantizarnos un buen funcionamiento. En el almacenamiento interno podemos escoger entre 32 GB o 64 GB. En ambos casos podemos ampliar la capacidad utilizando la tarjeta microSD hasta los 128 GB.

La batería tiene una capacidad de 3.200 mAh y por si no es suficiente contaremos con la tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat con algunos detalles personalizados que no afectan la experiencia de Android original.

En el apartado fotográfico contaremos con dos sensores Sony de 13 Mpx, flash Dual tone y lente /2.0.

Acerca de laredacciones

Un comentario

  1. Después de haberme comprado un Blackview P2 todos los terminales me parecen caros y malos. Si tenéis la oportunidad de probarlo, os aconsejo, es uno de los mejores terminales chinos que he probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *