Inicio / Móviles / El Energy Phone Pro 3 nos trae las fotos en 3D

El Energy Phone Pro 3 nos trae las fotos en 3D

Al parecer los sensores únicos se están quedando atrás y cada día son más los fabricantes que implementan doble cámara a sus smartphones. El Energy Phone Pro 3 es un dispositivo español que se une a la moda de los sensores dobles.

Pero este dispositivo no ha querido quedarse allí y ofrece otras características interesantes.

Doble sensor y efecto bokeh con el Energy Phone Pro 3

El fabricante español Energy Sistem ha presentado la tercera generación de su Energy Phone Pro, su primer smartphone metálico que ahora se caracteriza por su doble cámara trasera. Sus dimensiones físicas son 154 x 76,4 x 8,2 milímetros y tiene un peso de 160 gramos

Una de las promesas del fabricante es que podemos hacer fotografías en 3D y utilizar el desenfoque selectivo o efecto bokeh. Los dos sensores de la cámara principal son IMX258 con 13 Mpx con autofocus y flash Dual LED. En cuanto a la cámara frontal contará con un sensor de 5 Mpx.

La pantalla de este terminal es IPS LCD de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. La densidad queda en 400 ppp. El procesador es MediaTek de ocho núcleos Cortex-A53 que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz.

La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que vamos a poder aumentar hasta los 256 GB usando una tarjeta microSD. Sabemos que, aunque no tenga características que destaquen es un móvil potente de la gama media.

También contaremos con sensor de huella, puerto USB tipo C, WiFi, GPS, LTE y Bluetooth. El sistema operativo es el Android Nougat 7.0 y la pila tendrá una capacidad de 3000 mAh. Como si no fuera suficiente contaremos con el sistema de carga rápida.

Este móvil estará disponible el 28 de abril y tendrá un costo de 269€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Así quedó el LG G6

Cuando se comenzaron a filtrar los rumores acerca del LG G6, muchas de sus características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *