Inicio / Móviles / Wolder Wiam 65: Un smartphone español para la gama media

Wolder Wiam 65: Un smartphone español para la gama media

Wolder Wiam 65 El fabricante español Wolder agregó 2 smartphones a la familia Wiam a finales del año pasado. Uno a la gama media, el Wolder Wiam 65 y otro con características menores para la gama de entrada.

Lo mejor de estos terminales es que mantienen su diseño metálico y se espera en estos primeros meses del año que se actualicen a Android Nougat.

Conoce el Wolder Wiam 65Wolder Wiam 651

Con un diseño elegante y metálico llegó este dispositivo a finales de 2016. Las dimensiones físicas son 156,4 x 76,9 x 7,3 milímetros y tiene un peso de 165 gramos.

La pantalla es IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, quedando en una densidad de 400 ppp. El procesador que anima este dispositivo es el MediaTek Helio P10 MT6755, de ocho núcleos Cortex-A53 que van a 2 GHz y con un procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2.

A este procesador lo acompaña una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a la memoria interna podemos contar con 32 GB más la tarjeta microSD que nos permite aumentarlo hasta 64 GB.

El sistema operativo con el que salió es el Android 6.0 Marshmallow, pero ya se confirmó su actualización para la versión 7.0 Nougat en estos meses. En cuanto a conectividad es Dual Sim, viene compatible para las redes 4G en España y Bluetooth 4.0.Wolder Wiam 652

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal con flash LED, autoenfoque, HDR, modo pro, video FullHD con estabilizador digital y un sensor de 21 megapíxeles. La cámara frontal viene con HDR, flash de relleno, modo belleza, disparo por sonrisa/gestual y un sensor de 13 Mpx.

La batería viene con 3.000 mAh para brindar buena autonomía durante el día. El lector de huellas dactilares está en la parte de atrás y salió al mercado con un costo de 299 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *