Inicio / Móviles / El Wolder Wiam 65 Lite es un smartphone español económico

El Wolder Wiam 65 Lite es un smartphone español económico

Wolder Wiam 65 Lite1
La familia miTab es la más conocida en cuanto a tablets y en los smartphones la familia Wiam es la más popular. El Wolder Wiam 65 Lite es el último modelo que ofrecieron el año pasado para la gama de entrada.

El fabricante español Wolder nos ofrece teléfonos y tablets para la gama media y baja.

Pronto Android Nougat estará en el Wolder Wiam 65 LiteWolder Wiam 65 Lite

A finales del año pasado salieron dos dispositivos de la familia Wiam: el Wiam 65 y el Wiam 65 Lite. Ambos dispositivos vinieron con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow pero en este primer trimestre del año se estarán actualizando al Nougat.

Con un diseño metálico y unas dimensiones físicas de 143.85 mm de alto x 71.25 mm de ancho x 7.8 mm de grosor y quedando en un peso de 158 g, este smartphone es una buena opción.

La pantalla es de 5 pulgadas, IPS y con una resolución de 1280×720. El procesador que anima este terminal es el MediaTek MT6737 con CPU Cortex A53, 4 núcleos que van a 1.3 GHz y una GPU ARM Mali-T720 MP2.

La memoria RAM del Wiam 65 Lite es de 2 GB y 16 GB para el almacenamiento interno que podemos subir hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 2200 mAh y no es extraíble.Wolder Wiam 65 Lite2

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con una cámara principal de 13 megapíxeles, flash LED Dual. La cámara para las selfies es de 8 Mpx y no trae flash. Otra ventaja es que viene con sensor de huellas dactilares y es compatible con redes 3G y 4G. El costo de lanzamiento de este smartphone es de 159€.

Tal vez la única desventaja de este terminal es no poder remplazar la batería en caso de avería.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *