Inicio / Noticias / Ya se encuentra disponible en España la Amazon Kindle Fire HD de 8,9″

Ya se encuentra disponible en España la Amazon Kindle Fire HD de 8,9″

Amazon ya ha puesto a la venta en España su nueva tableta Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas, el dispositivo más grande de la serie Kindle que promete una gran calidad gráfica, acceso a su ecosistema de contenidos y servicios.

Amazon Kindle Fire HD de 8,9″ cuenta con una resolución de 1920×1200 con 254 píxeles por pulgada en cristal Gorilla, con un filtro de polarización para ofrecer una buena calidad de imagen, buena conectividad WiFi con la antena MIMO, altavoces Dolby, cámara frontal HD, salida HDMI, conexión bluetooth y una batería que puede durar hasta 10 horas. ¿La pega? Muy probablemente su peso sea un impedimento para muchos.

Pero lo que más destaca en las tabletas de la marca es el acceso al ecosistema de servicios con más de 22 millones de contenidos en que se puede encontrar una gran cantidad de libros, revistas, aplicaciones y contenidos multimedia. Es una buena opción para mantenerse conectado en todo momento o incluso para leer libros a todo color. Se puede integrar con Microsoft Exchange, y es compatible con Outlook y Gmail.

La nueva tableta sale a la venta en España en Amazon.es con un precio de venta de 269 euros para la versión de 16 GB y 299 euros la versión de 32 GB.

Comprar en: Amazon

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *