Inicio / Móviles / El Jelly Pro te ofrece aún más memoria

El Jelly Pro te ofrece aún más memoria

Para quienes buscan un smartphone de bolsillo y que además te ofrezca lo último de Android el Jelly Pro es el móvil ideal. Su tamaño ha sido reducido al mínimo y le han agregado lo mejor.

Obviamente no se compara con lo mejor de la gama alta de Android pero si tiene características mejores que muchos móviles de la gama media de este año.

Hasta 32 GB de memoria ROM te ofrece el Jelly Pro

Aunque no lo parezca aún hay personas que prefieren terminales pequeños y más discretos, pero sabemos que hay que sacrificar muchas cosas como la pantalla que te permite una mejor experiencia visual, hasta el punto de poder disfrutar películas y juegos.

Y justo cuando los marcos se están reduciendo al máximo este terminal nos ofrece una pantalla de apenas 2,45 pulgadas. La resolución es de 240 x 432 píxeles y quedando la densidad en 201 ppp.

Sus dimensiones físicas son 92.3 x 43 x 13.3 mm y por dentro le da vida un procesador de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,1 GHz. Hasta acá no hay diferencia entre este y la versión más simple Jelly.

Pero la memoria RAM aumenta en este modelo para ofrecerte 2 GB y la memoria ROM es de 16 GB pero que vamos a poder ampliar hasta 32 GB utilizando la microSD. Otra buena noticia es que su sistema operativo será el Android 7.0 Nougat y contará con conectividad 4G, brújula, giroscopio, WiFi a/b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0 y Dual nano SIM.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx para la cámara principal y otro de 2 Mpx para la cámara frontal. La batería es de 950 mAh.

Este terminal y su hermano pequeño se encuentran en fase de financiamiento en Kickstarter, aunque ya han triplicado la cantidad mínima.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *