Inicio / Noticias / ZTE V98: características y fotos de la nueva tablet con Windows 8

ZTE V98: características y fotos de la nueva tablet con Windows 8

ZTE V98

La nueva tablet ZTE V98 fue presentada recientemente en un evento de Intel en San Francisco y sus especificaciones técnicas ya se encuentran disponibles a través del sitio web de ZTE.

Esta interesante tablet con Windows 8 incorpora un procesador Intel Atom Z2760, mejor conocido como Clover Trail, que alcanza una velocidad de 1,8 GHz. Se trata de un procesador de doble núcleo y cuatro hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyperthreading. Lleva 2 GB de memoria RAM (tipo LPDDR2 a 800 MHz) y 64 GB de almacenamiento interno. Además, permite ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD.

La pantalla es de 10 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 1.366 × 768 píxeles. Por otro lado, la tablet está equipada con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, ambas capaces de grabar vídeo Full HD 1080p.

ZTE V98

En el apartado de conectividad ofrece Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS, además de GSM/UMTS para la conexión a la red móvil. La información oficial también habla de conectividad LTE y NFC, aunque parece que ambas serán opcionales dando lugar a múltiples modelos a la venta. La batería es de 7.000 mAh y las dimensiones del dispositivo son 264,5 x 171 x 8,9 mm, con un peso inferior a 700 gramos según ZTE.

ZTE V98: precio y fecha de lanzamiento

El precio de la tablet se desconoce hasta el momento, aunque es de esperar que tenga un precio más económico que las demás tablets con Windows 8 que saldrán al mercado.

En cuanto a disponibilidad, está previsto que comience a venderse durante el primer trimestre de 2013.

Más información: ZTE

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *