Inicio / Noticias / ZTE V98: características y fotos de la nueva tablet con Windows 8

ZTE V98: características y fotos de la nueva tablet con Windows 8

ZTE V98

La nueva tablet ZTE V98 fue presentada recientemente en un evento de Intel en San Francisco y sus especificaciones técnicas ya se encuentran disponibles a través del sitio web de ZTE.

Esta interesante tablet con Windows 8 incorpora un procesador Intel Atom Z2760, mejor conocido como Clover Trail, que alcanza una velocidad de 1,8 GHz. Se trata de un procesador de doble núcleo y cuatro hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyperthreading. Lleva 2 GB de memoria RAM (tipo LPDDR2 a 800 MHz) y 64 GB de almacenamiento interno. Además, permite ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD.

La pantalla es de 10 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 1.366 × 768 píxeles. Por otro lado, la tablet está equipada con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, ambas capaces de grabar vídeo Full HD 1080p.

ZTE V98

En el apartado de conectividad ofrece Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS, además de GSM/UMTS para la conexión a la red móvil. La información oficial también habla de conectividad LTE y NFC, aunque parece que ambas serán opcionales dando lugar a múltiples modelos a la venta. La batería es de 7.000 mAh y las dimensiones del dispositivo son 264,5 x 171 x 8,9 mm, con un peso inferior a 700 gramos según ZTE.

ZTE V98: precio y fecha de lanzamiento

El precio de la tablet se desconoce hasta el momento, aunque es de esperar que tenga un precio más económico que las demás tablets con Windows 8 que saldrán al mercado.

En cuanto a disponibilidad, está previsto que comience a venderse durante el primer trimestre de 2013.

Más información: ZTE

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Adquiere tu Nubia N2 en preventa

La familia Nubia sigue creciendo y ahora nos presenta la evolución del Nubia N1: el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *