Inicio / Móviles / bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 tendrán Android 4.4 KitKat

bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 tendrán Android 4.4 KitKat

ANDROID-4.4-KITKAT

Hace muy pocas semanas que bq presentó su nueva gama de smartphones de la nueva familia E. Todo el mundo pensó que sus anteriores modelos quedarían abandonados o desactualizados, pero desde bq nos llegan buenas noticias.

Con la llegada de los nuevos terminales, bq no dejará desactualizados a sus primeros smartphones. Hace muy poco tiempo que la compañía anunció que el bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 tendrán Android 4.4 KitKat.

Una gran noticia

El hecho de que bq pueda actualizar sus terminales bq 5, 5 HD y 5.7 a Android 4.4 KitKat es sin duda una muy buena noticia. Son muchos los que confiaron en esta compañía para comprar su Smartphone por sus excelentes teléfonos con una buenísima calidad/precio.

A eso hay que añadirle su fantástico soporte técnico y parece que también su política de actualizaciones dado que no dejarán abandonados a sus usuarios.

Dispositivos que tendrán Android 4.4 KitKat

A parte de los mencionados bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7, también las tablets tablets Edison 2 QuadCore, Curie 2 QuadCore y Maxwell 2 QuadCore se actualizarán a la última versión de Android.

¿Cuándo llegará la actualización?

Teniendo en cuenta de que la anunciaron hace un par de semanas, todavía podría tardar un par de meses en llegar de forma oficial a los teléfonos. Por tanto nos queda espera un tiempo largo para poder disfrutar de Android 4.4 KitKat.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya está en la gama media el BQ Aquaris X Pro

A pesar de no haber estado presente en Barcelona en el Mobile World Congress los …

2 Comentarios

  1. Pensé que ibais a poner la fecha de la actualización.
    Vais con un poco de retraso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *