Inicio / Cómo escuchar audios grabados antes de enviarlos por WhatsApp

Cómo escuchar audios grabados antes de enviarlos por WhatsApp

escuchar audios grabados antes de enviarlos whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas del mercado, la cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, vídeos, audios, como así también realizar llamadas de voz y videollamadas sin límite alguno. Aunque lo que más valoran los usuarios son las constantes mejoras que esta aplicación lanza en beneficio de sus usuarios, como es la última función que ya se encuentra disponible en las versiones estables de WhatsApp, la cual nos permite escuchar los audios que grabamos antes de enviarlos a nuestros contactos.

La función que nos permite grabar audios como mensajes es muy utilizada por los usuarios que no cuentan con el tiempo necesario para escribir textos, ya que con tan solo presionar un botón podremos acceder rápidamente a grabar lo que tenemos que decirle a un contacto a través de esta herramienta de mensajería instantánea.

WhatsApp, al ver el masivo uso de esta función, ha decidido implementar mejoras que son muy valoradas por los usuarios frecuentes de esta aplicación de mensajería, como es el caso de la función que nos permite escuchar previamente los mensajes de audio que grabamos desde la aplicación y deseamos enviarlos a nuestros contactos.

Cómo escuchar audios grabados en WhatsApp antes de enviarlos

escuchar audios grabados antes de enviarlos whatsapp 1

  • Lo primero que deberás hacer será ingresar a tu aplicación WhatsApp, sin importar el sistema operativo que estés utilizando.
  • Deberemos ingresar a una conversación dentro de esta aplicación de mensajería instantánea, sin importar si se trata de una conversación individual o grupal.
  • Grabaremos un audio presionando el botón que tiene un icono de un micrófono, que se encuentra a la derecha del espacio que tenemos para escribir textos.
  • Deberemos deslizar nuestro dedo presionado sobre el botón de grabar hacia arriba, en donde se encuentra un candado, el cual permitirá continuar la grabación del audio sin interrupciones y a su vez nos dará la oportunidad de dejar de mantener presionado este botón.
  • Cuando hayamos terminado de grabar nuestra grabación simplemente presionaremos el botón para ir hacia atrás, es decir al menú principal de WhatsApp.
  • Luego, abriremos nuevamente la conversación en la que hemos grabado ese audio, y podremos reproducir el audio, enviarlo o simplemente eliminarlo, y todo esto sin que el usuario o grupo de personas que se encuentra participando de la conversación tengan conocimiento de lo que estamos realizando.

Nuevas funciones dentro de WhatsApp

La nueva función que nos permite escuchar los audios que grabamos antes de enviarlos mediante WhatsApp a conversaciones individuales y grupales, es sin dudas bastante útil para lograr mantener un mayor control del contenido que acostumbramos a transferir a diario a través de esta aplicación, lo cual ahorrará bastantes dolores de cabeza a los usuarios que cometen equivocaciones.

Por otra parte, la nueva función que nos permite grabar audios por WhatsApp sin necesidad de mantener presionada la pantalla de nuestro Smartphone ayuda a que los usuarios se sientan más cómodos al enviar mensajes de audio a través de esta herramienta disponible para todos los sistemas operativos.

Acerca de CML

También puedes ver...

crear copia de seguridad de whatsapp tutorial

Cómo crear una copia de seguridad de WhatsApp

A diario enviamos y recibimos cientos de mensajes por WhatsApp, Facebook Messenger y otras aplicaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *