Inicio / Tutoriales / Cómo subir el volumen de Tablet Android

Cómo subir el volumen de Tablet Android

subir volumen tablet android

Muchas veces las Tablets actuales tienden a tener muy poca capacidad de audio, debido a que los fabricantes buscan que esta clase de dispositivos sean prácticos y fácilmente manipulados, es por ello que se confeccionan con la menor cantidad de componentes y se utilizan altavoces pequeños y suficientes de acuerdo a cada criterio. Te mostraremos en esta ocasión cómo subir el volumen de Tablet Android.

Si bien muchas veces solucionamos el problema de la poca capacidad de volumen utilizando audífonos, muchas veces necesitamos de la capacidad de los parlantes o speakers del dispositivo móvil para poder disfrutar de vídeos, películas o incluso de música con otras personas, es por ello que se hace necesario encontrar una forma de incrementar el volumen del dispositivo.

Subir el volumen de Tablet Android

Muchas veces sucede que cuando queremos mostrar un vídeo o una canción a otra persona, la capacidad de audio de la Tablet tiende a ser muy limitada, lo cual causa una gran cantidad de problemas para quienes utilizan este tipo de dispositivos con frecuencia.

Una solución que encuentran los usuarios de Tablet Android es utilizar speakers o parlantes externos, los cuales disponen de una mayor capacidad de volumen, permitiendo a los usuarios disfrutar de los contenidos digitales sin problemas, con un sonido mucho más fuerte. Sin embargo, no es conveniente siempre cargar con parlantes externos para poder disfrutar de este tipo de contenidos.

Tutorial para subir el volumen de Tablet Android

como subir volumen tablet android

Para poder subir el volumen de Tablet Android necesitaremos de una aplicación externa para lograr nuestro objetivo. La más recomendada se llama Amplificador de volumen GOODEV, la cual es simple, gratuita y se encuentra publicada en Google Play Store.

Luego de instalarla, podremos configurar todas las opciones de volumen para lograr un mejor alcance. La aplicación recomienda no incrementar más del 40% del volumen del dispositivo móvil, ya que luego de ese límite se podría dañar los altavoces e incluso los oídos.

Esta herramienta posee una interfaz fácil de manipular, incluso podremos detener su funcionamiento fácilmente con la ayuda del botón “Detener App”, lo cual nos ayudará a volver a los valores predeterminados de audio de nuestra Tablet.

Podremos a su vez, modificar el Boost, permitiéndonos incrementar a su vez su capacidad de audio dentro de nuestro dispositivo móvil.

Si no encontramos la solución a nuestro problema de audio con la aplicación anterior, te recomendamos otra aplicación muy utilizada en Tablets Android para lograr incrementar el audio de los dispositivos móviles, la cual se llama Speaker Booster. Se trata de otra aplicación gratuita, sencilla de utilizar y a su vez disponible en Google Play Store.

Esta aplicación posee una mayor cantidad de opciones para configurar el audio de nuestro dispositivo, permitiéndonos incrementar el audio de diferentes aspectos de nuestro dispositivo, como el audio del sistema, elementos multimedia, notificaciones, entre otras opciones.

De esa manera lograremos incrementar el volumen de nuestra Tablet Android para poder disfrutar de todo tipo de contenidos sin necesidad de utilizar speakers o parlantes externos para lograr un mayor alcance.

También puedes ver...

quitar el autocorrector en android tutorial

Cómo quitar el autocorrector en Android

Uno de los principales problemas que tienen los usuarios que acostumbran a enviar rápidamente mensajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *