Inicio / Móviles / GIONEE S10B: un gama media a la medida

GIONEE S10B: un gama media a la medida

Como está de moda sacar al mercado los terminales en trío Gionee ha decidido introducir al mercado abarrotado de la gama media de Android tres smartphones que prometen no pasar desapercibidos: el S10, S10B y S10C. Entre ellos conoceremos al GIONEE S10B.

Este terminal vendría siendo el hermano del medio de este trío de móviles que buscan su lugar en el mercado.

Diseño de calidad, lo último de Android y un buen procesador nos trae el GIONEE S10B

A pesar de que este fabricante chino se muy aclamado en el continente asiático, su presencia no es tan notoria en el mercado europeo. Pero esto podría cambiar con esta nueva propuesta que ha lanzado al mercado.

El diseño de este móvil es Premium y está elaborado en aluminio de una forma que siempre es agradable al tacto, los bordes a los lados son estrechos, sin embargo, al encender l pantalla se ve un delgado marco negro y la cámara trasera sobresale un poco del chasis.

La pantalla de este móvil es de 5,5 pulgadas y viene con resolución Full HD. Por dentro nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,8 GHz.

Le acompaña una GPU Mali T860 y 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que pueden ser ampliados mediante una microSD hasta los 128 GB.

A nivel de conectividad contaremos con GPS, Wi-Fi 802.11 ac, 4G LTE, Bluetooth 4.1 y un sensor de huella ubicado en la parte delantera del móvil. El sistema operativo es el 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Amigo OS 4.0.

En el apartado fotográfico tenemos dos sensores de 13 Mpx y 5 Mpx en la cámara trasera, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 Mpx. La batería tiene una capacidad de 37000 mAh. Ya está en el mercado por 320$.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *