Inicio / Móviles / Cristiano Ronaldo apadrina al Nubia Z17 Mini

Cristiano Ronaldo apadrina al Nubia Z17 Mini

Hoy mismo fue presentado el Nubia Z17 Mini acompañado de la imagen de Cristiano Ronaldo. Este terminal tendrá diferentes versiones y cámara dual.

Con su diseño característico, sus especificaciones y su precio, además del padrino que le acompaña, estamos seguros que más de uno quedará encantado con este terminal.

Esto es lo que te ofrece el Nubia Z17 Mini

Ya sabemos que los smartphones de Nubia tienen un diseño propio, ese círculo rojo o dorado que identifica a la marca, que se mantiene en este terminal. Los colores disponibles por el momento son dorado y negro, aunque posiblemente llegue en azul y rojo también.

Está elaborado en aluminio y cuenta con el botón físico de home con su respectivo borde rojo. Sus dimensiones físicas son 146.65 x 72.5 x 7.45 mm y tiene un peso de 155 gramos.

La pantalla es de 5,2 pulgadas, con la protección de Gorilla Glass y la tecnología In-Cell.

El apartado fotográfico es el protagonista principal ya que la cámara trasera nos ofrece dos sensores Sony IMX258, uno RGB y otro monocroma. El cristal que los protege es Zafiro y tienen una apertura f/2.2. La cámara para las selfies es de 16 Mpx con gran angular 80° y apertura f/2.0.

El procesador viene en dos versiones: el Snapdragon 653 de ocho núcleos más 6 GB de memoria RAM y el Snapdragon 652 de ocho núcleos también pero acompañado de 4 GB de RAM. La diferencia de precio es de 50 dólares.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB con la ranura para insertar una tarjeta microSD y ampliarla hasta 200GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con su respectiva capa de personalización Nubia UI 4.0.

La batería no será extraíble y tendrá la capacidad de 2950 mAh, tal vez un poco justa, pero nos ofrece NeoPower (carga rápida).

Por ahora estará en China disponible desde el 13 de abril por 245$ el de 4 GB de RAM y el de 6 GB costará 290$.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

Durante el MWC de Barcelona el fabricante Innjoo nos presentó tres nuevos smartphones y uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *