Inicio / Móviles / Trata de encontrar los marcos al BLUBOO S1

Trata de encontrar los marcos al BLUBOO S1

Sabemos que los fabricantes chinos se especializan en ofrecer lo último en tecnología y a bajos precios. El nuevo BLUBOO S1 es una prueba ya que es imposible que pase desapercibido.

Y es que este fabricante chino se ha esmerado en que este terminal tenga un buen diseño, pero también buenas características internas.

BLUBOO S1: conoce el dispositivo con menos marcos

La idea del fabricante chino BLUBOO es lograr que este buque de insignia sea respetado por su diseño exterior e interior. Y por los momentos es el móvil con menos marcos de esta marca.

Al verlo lo primero que se nota son sus lados bezel-less en los que es muy difícil encontrar los marcos. En la parte de abajo nos encontraremos con el lector de huellas perfectamente encajado, muy parecido al OnePlus 3.

En cuanto a la pantalla contaremos con un panel de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles. Por dentro le da vida el procesador MediTek Helio P25 de ocho núcleos, un modelo que se encuentra en muchos móviles de la gama media.

Para acompañar a este procesador BLUBOO nos ofrece dos versiones una de 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno y la otra versión más sencilla de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

En el aparatado fotográfico nos va a sorprender una cámara trasera Dual cuyos sensores son de 16 y 3 Mpx, también contaremos con flash Dual. Mientras que la cámara frontal montará un sensor de 8 Mpx, hay que acotar que dicha cámara se encuentra en la parte inferior frontal del móvil.

Por los momentos esto es todo lo que se conoce acerca de este terminal que promete sacudir a muchos en el mercado Android si su batería y sistema operativo van acorde al resto de su hardware.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Un comentario

  1. El Doogee Mix también prometía un “sin” marcos, las imágenes promocionales lo eran y al salir al mercado, tiene esos marcos, yo creo que aquí va a pasar los mismo, necesito cambiar de teléfono ¿Que tal veis el Blackview P2? yo creo que el diseño, la enorme batería y su gran memoria lo hace una buena opción,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *