Martes , 26 Octubre 2021
Inicio / Software / Descargar Microsoft Office 2021 para Windows y Mac OS

Descargar Microsoft Office 2021 para Windows y Mac OS

Microsoft ha estado trabajando arduamente durante 2021 para presentar su nueva línea de productos que van a permitir a los usuarios actualizar su sistema operativo y su suite ofimática. Ya hemos visto Windows 11 desde hace semanas y ya se ha lanzado la versión final. No obstante, sabíamos que esto también vendría con una nueva versión de Microsoft Office y que llenará de novedades.

Word, Excel, Power Point y Outlook recibirán un lavado de cara que se ha ansiado por parte de los usuarios desde hace varios años, por lo que es el momento de hablar sobre este tema que es importante para la comunidad. Poco tiempo antes del lanzamiento de Windows 11, la empresa de Redmond había hecho el anunció de Microsoft Office 2021 que es el que le ha dado el plus durante este mes.

¿Qué trae Office 2021?


Descargar Microsoft Office 2021 es una realidad. La empresa detrás de su desarrollo ha hecho oficial que la nueva versión estará disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y mac OS. Una de las principales novedades van hacia la interfaz que ha sido mejorada con el fin de tener un entorno de trabajo simplificado. En el cual los usuarios puedan centrarse en terminar sus trabajos y que sea muy sencillo de usar para todos los rangos de edades.

Una de las principales características que tendrá este nuevo conjunto de programas es que solamente se tendrá que una licencia de por vida. Aunque, su costo será elevado y será ideal para quienes no desea estar pagando  una suscripción mensual. Algo como lo que ya hemos visto en Office 2019.  Cabe destacar que se trata de una versión que no tiene nada que ver con Office 365, que es la versión de suscripción y que mayor soporte tiene por parte de Microsoft.

No obstante, las novedades de esta actualización también llegan a la versión de Microsoft Office 365. Una de las características que veremos en esta versión es el modo oscuro y también el modo Line Focus que va a permitir centrarse en lo que se está escribiendo. Además, que se ha mejorado la búsqueda en hojas de Excel mediante la función XLOOKUP y muchas mejoras en las matrices dinámicas. Es una versión que promete convertirse en la mejor para que todos actualicen pronto su suite ofimática.

Existe la versión LTSC que es ideal para que entidades gubernamentales o empresas puedan empezar a testear las funciones. No obstante, esta versión se puede descargar para poder probarla aunque sea para uso personal. Ya que adquirir una licencia puede llegar a tener un costo de hasta 299 euros para una sola PC. Además, te dejo los enlaces a través de los cuales vas a poder comprar las licencias para activar Office 2021.

Recomiendo, que primero descargar la versión LTSC para que puedas ver los cambios que han realizado a toda la suite y si te conviene ir por una licencia de por vida. Es una gran opción, pero ten en cuenta las limitaciones al momento de trabajar en la nube.

 

También puedes ver...

Avances tecnológicos: Ya se pueden enviar documentos Office en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita para los usuarios. Para aquellos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *