Inicio / Móviles / El Nokia 5 viene con un gran diseño

El Nokia 5 viene con un gran diseño

La compañía finlandesa Nokia ha dado a conocer sus nuevos terminales y el Nokia 5 es uno de los nuevos terminales que a pesar de ser de la gama media-baja como su hermano menor Nokia 3 tiene algunas características mejoradas.

Además del precio reducido estos smartphones se caracterizan por su diseño y su sistema operativo.

Conoce al nuevo Nokia 5

Nokia parece haber regresado con las pilas puestas y ha lanzado al mercado sus smartphones para que sean toda una revolución en ventas. En el interior de estos dispositivos no encontraremos nada sorprendente.

Pero por lo que sí podeos estar agradecidos es por su diseño, a pesar del precio. Y es que este terminal tiene un cuerpo elaborado completamente en aluminio y podemos adquirirlo en cuatro tonos: cobre, negro satinado, azul templado satinado y plata satinado.

También ofrece una mejor ergonomía gracias a la curva pronunciada en los lados de la parte trasera. La pantalla de este móvil es IPS de 5,2 pulgadas con una resolución HD y con una curvatura 2.5D. También se encuentra protegida con el cristal Gorilla Glass.

En cuanto al sistema operativo podemos decir que HMD Global, Nokia y Google se han unido para poder ofrecer las actualizaciones cuando estén disponibles por lo que este móvil estará actualizado con regularidad y viene con la versión Android 7.1.1.

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos, y viene en compañía de 2 GB de memoria RAM. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh por lo que la autonomía de este móvil será buena.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx con PDAF, flash LED dual tono y apertura f/2.0. La cámara para selfies será de 8 Mpx y apertura f/2.0

A partir del segundo trimestre del año podremos adquirirlo y su precio será de 189€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Nokia 3 llega buscando su lugar entre los smartphones económicos

El Nokia 3 podría ubicarse en la gama media-baja por sus características aunque a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *