Inicio / Móviles / El ZTE Blade V7 Lite es un buen smartphone a buen precio

El ZTE Blade V7 Lite es un buen smartphone a buen precio

ZTE Blade V7 Lite ZTE e año pasado nos había rebajado el ZTE Blade V7. Ahora es el turno de su hermano el ZTE Blade V7 Lite. Por lo que vamos a conocer sus características para poder evaluar si vale la pena aprovechar la oferta.

Ya es enero y queremos recuperarnos de los estragos decembrinos por lo que las compras as haremos con mayor moderación. Pero un smartphone por menos de 200€ vale la pena.

Conoce al hermano menor el: ZTE Blade V7 LiteZTE Blade V7 Lite1

Este smartphone conserva el cuerpo de su hermano mayor el ZTE Blade V7 pero con unas características menores. El cuerpo es de metal, solamente viene en color gris, con un círculo azul en la parte frontal.

Hay unas bandas de metal que atrapan la pantalla de una manera tosca haciéndolo menos elegante que el V7. Pero atrás podemos ver un doble círculo en el centro, uno para la cámara y otro para el lector de huellas que no trae el modelo superior.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD (720 x 1.080). El procesador que anima este terminal es el MTK6735P con cuatro núcleos. La memoria RAM tiene 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables a 128 GB usando una tarjeta microSD.

Viene con soporte para las redes LTE, doble SIM y una batería de 2500 mAh que no es extraíble. En el apartado fotográfico contaremos con una cámara frontal de 8 megapíxeles mientras que la cámara principal es de 13 Mpx igual que el modelo anterior.ZTE Blade V7 Lite2

Este smartphone no pertenece a la gama baja ya que ZTE podría estar abandonando esta línea que tiene cubierta para lograr la posición que ya tiene en su país.

Lo bueno es que puedes conseguir este smartphone con diseño atractivo y un buen software por 139€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

ZTE Blade V7 trae un interesante procesador

Con un diseño que se asemeja a los iPhone y con unas características para nada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *