Inicio / Móviles / El Weimei Neon se hace notar solo por su buen precio

El Weimei Neon se hace notar solo por su buen precio

Weimei Neon Dentro de la categoría de smartphones económicos nos encontramos con el Weimei Neon. Y es que este fabricante sabe que no todas las personas necesitan un dispositivo de 500 o 600 euros.

Y es que este dispositivo cuenta con lo básico más unos detalles que destacan y entre ellos su precio por debajo de los 100€.

Resistente y con memoria interna de 16 GB llega el Weimei NeonWeimei Neon1

Este móvil es muy llamativo y esto se nota apenas lo sacamos de la caja. Está construido con un plástico rígido y diseñado para resistir golpes. Con esquinas redondeadas y su carcasa trasera se puede cambiar.

Sus dimensiones físicas son 144,5 x 72 x 9,8 milímetros y tiene un peso de 167,4 gramos. La pantalla es GFF de 5 pulgadas con una resolución QHD de 854×480, dando una densidad de 195 píxeles por pulgada. Este aspecto es una de las debilidades de este dispositivo.

El procesador es el MediaTek MT6735M de 4 núcleos Cortex A53 que van a una velocidad de reloj de 1,0GHz, con GPU Mali T720. La memoria RAM es de 1 GB y acá tenemos otra debilidad ya que a estas alturas ningún dispositivo debería tener 1 GB de RAM por muy económico que sea por lo que el rendimiento se ve comprometido.

La memoria interna es de 16 GB, lo que ha sido un buen acierto y además se puede ampliar mediante microSD hasta los 128 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a conectividad contamos con 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS con GPS, Dual SIM y MicroUSB 2.0. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh y además es extraíble.Weimei Neon2

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal con un sensor de 5 Mpx y flash mientras que la cámara frontal viene con 2 megapíxeles.

Este móvil tiene un costo de 92€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Con un diseño que tiene el concepto de simple, elegante y delgado llegó el Innjoo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *