Inicio / Móviles / HTC One M8: detalles oficiales del nuevo dispositivo de HTC

HTC One M8: detalles oficiales del nuevo dispositivo de HTC

HTC One M8

La empresa taiwanesa, HTC, no ha dado a conocer su nuevo terminal estrella durante el Mobile World Congress efectuado en Barcelona – España, el pasado mes de febrero. La compañía ha preferido presentar sin distracciones al inédito buque insignia denominado HTC One M8, un terminal espectacular tanto por fuera como por dentro.

La presentación oficial ha tenido lugar en Londres ante cientos de periodistas de nivel mundial, y HTC ha mostrado un elegante dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y fabricado en una única pieza de metal de color cobrizo. Con respecto al HTC One, el móvil del año pasado, este nuevo teléfono ha cambiado los bordes por unas aristas más curvas y de esta manera convertirse en un smartphone más redondeado logrando ser más agradable al tacto.

Agradable al tacto

La parte de atrás de HTC One M8 es ligeramente curva, lo que favorece el agarre y el manejo cómodo con una sola mano. Éste requiere una tarjeta nanosim y también ha incorporado un espacio para tarjetas microSD, una característica más que necesaria si tenemos en cuenta que su memoria interna es de solamente 16 GB.

HTC One M8

Afortunadamente, un acuerdo con Google, los flamantes propietarios del nuevo móvil tendrán también 60 GB extras de almacenamiento a través de la nube, es decir,  espacio en Google Drive.

¡Tiene tres cámaras!

Un aspecto que llama bastante la atención es que HTC One M8 tiene ¡2 cámaras traseras!, en otras palabras esta unidad cuenta con un total de ¡3 cámaras! La cámara delantera que es de 5 megapíxeles suficiente para grabar vídeos en alta calidad.

Lo realmente novedoso son las 2 cámaras traseras, una de ellas, es la cámara principal que tiene como función tomar fotografías y está basada en la tecnología ultrapíxel, es decir, píxeles hasta cuatro veces mayores que los convencionales y que absorben, por lo tanto, mucha luz.

HTC One M8 Características

La segunda cámara está diseñada para captar la profundidad a la que se encuentran los objetos que aparecen en los diferentes planos de la imagen. Cada vez que tomamos una fotografía, esa información adicional, proporcionada por la segunda cámara, se almacena en la memoria junto al resto de los datos asociados a la instantánea que acabamos de tomar.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Llega a España el HTC U Ultra

Elaborado en cristal de zafiro y con colores que llaman la atención llega el HTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *