La presentación del Galaxy S5, el dispositivo estrella de Samsung, fue tal como lo esperábamos, la empresa surcoreana presentó un terminal con un aspecto parecido a su antecesor y conciertas novedades como un lector de huellas digital. Lo que la compañía no informó en ese momento es que se encontraba trabajando en una versión adicional de este smartphone.
Según rumores, Samsung está preparando un Galaxy S5 Neo, que vendría a ser una versión más económica y sencilla del smartphone original. Todo parece indicar que es un teléfono inteligente que posee una pantalla con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, aunque el tamaño del teléfono se desconoce de momento, aunque imaginamos que estará entre las 4 y 5 pulgadas.
Posibles características
Respecto a su interior, se ha detectado un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos que corre a una velocidad de 2.3 GHz. La plataforma que tendrá instalada es Android con la versión 4.3 Jelly Bean, lo que evidenciaría que nos encontramos ante a un móvil más sencillo si comparamos con el Samsung Galaxy S5, dado que éste tiene un sistema operativo reciente, es decir, Android 4.4.2 KitKat.
También existe la posibilidad que estemos hablando de un Samsung Galaxy S5 Mini, aunque si fuese así, entonces estaríamos hablando de un teléfono similar a los Samsung Galaxy S3 Mini y Samsung Galaxy S4 Mini que la empresa surcoreana ha lanzado en los últimos años.
Solamente podemos afirmar con seguridad que nos quedan por delante varias semanas de espera hasta conocer si este rumor es verídico.
Me encantan estos dispositivos, siempre cada dia mas modernos y necesarios.
Todo es igual, lo único que cambia es la cámara y algunas aplicaciones.