Inicio / Hardware / Marcha Technology presenta WitBox, su primera impresora 3D

Marcha Technology presenta WitBox, su primera impresora 3D

witbox_001.34_cdef8f29

Hace unos días hablamos de la ProDesk3D, la primera impresora a color en 3D fabricada para el mercado casero. Pues bien, hoy tenemos aquí una impresora 3D construida en España. El nombre que le han dado es Witbox y la empresa Marcha Technology (afincada en Navarra) la sacará al mercado en unos meses. Esta impresora también esta pensada para un uso doméstico, es pequeña y los objetos que imprima no serán mayores a 20 cm en cada eje y una resolución de 100 micrones.

La impresora tendrá un lector de tarjetas SD donde podremos cargar la información, se podrá conectar mediante un USB y podremos poner hasta tres impresoras una encima de otra. Todavía están finalizando los procesos de pruebas, así que podrán variar el aspecto final de la impresora.

Dado que las pruebas realizadas a la impresora están yendo bien y quieren comercializarla en cuestión de pocos meses, la presentarán en Euskal Encounter el próximo mes de Julio.

Poco a poco vamos viendo como las impresoras 3D son algo que muchas compañías quieren construir y, pese a aparentar que no hay casi competencia, cada vez hay más proyectos este año de impresoras 3D, así que Marcha Technology quiere que su producto tenga un precio asequible por lo que lo intentará poner por debajo de los 2.500 €.

Esperemos que la WitBox salga bien y podamos tener otra Empresa Española a nivel Mundial.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

ProDesk3D, la impresora a color de BotObjects

BotObjects nos ofrece esta fantástica impresora 3D, que han anunciado como única en el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *