Inicio / Móviles / Nokia Lumia 1320: un phablet de Nokia de gama alta con un precio accesible

Nokia Lumia 1320: un phablet de Nokia de gama alta con un precio accesible

Nokia Lumia 1320

Al parecer, los smartphones de pantalla enorme han venido para ser la moda del momento y rara es la compañía que no cuenta con uno de los denominados tabletófonos o phablets en su catálogo. La mayoría de los casos estos dispositivos son de gama alta y por lo tanto el coste es demasiado alto, pero ahora ya empiezan a aparecer opciones muy interesantes para los usuarios que desean tener una pantalla amplia con un precio accesible.

Nokia Lumia 1320 es uno de los phablets que se puede obtener con un precio accesible y de pantalla grande, y sobre todo de gama alta. Y es que este terminal posee una pantalla de 6 pulgadas y se puede adquirir por 280 euros, que no está nada mal si lo comparamos con otros phablets del mercado mundial.

Todo parece indicar que las 6 pulgadas se encuentran más cerca del concepto de una mini–tablet que el de un smartphone. Manejar al Nokia Lumia 1320 con una sola mano es algo complicado, pero a cambio obtenemos una superficie de visionado más amplio en la que todo el contenido se observa con claridad.

Características y especificaciones

El tamaño de este aparato tiene la ventaja de tener una batería más grande, puesto que tiene 3.400 miliamperios, por lo que la autonomía puede durar 25 horas en uso sin necesidad de enchufarlo.

Lumia 1320

Otro punto a favor es la sensibilidad, dado que aunque llevemos unos guantes puestos se puede usar el terminal sin ningún problema. Por otro lado, la experiencia multimedia es más cercana a la que ofrece una tablet. A pesar que la resolución de la pantalla no es Full HD, las fotografías son nítidas y los colores muy vivos, además de todo ello, se ve bastante bien en exteriores.

Nokia-Lumia-1320

De la misma forma que la gama Lumia con el sistema operativo Windows Phone 8, el Nokia Lumia 1320 ofrece un paquete de servicios de Microsoft y Nokia que mejoran la experiencia del usuario y de esta manera permite organizar el contenido de diferentes maneras.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

El Lumia 650 es un smartphone bonito y barato

Para quienes quieran probar Windows en sus teléfonos el Lumia 650 es un móvil barato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *