Miércoles , 15 Septiembre 2021
Inicio / Móviles / ¿Quieres gestionar los correos en tu móvil? Las mejores apps

¿Quieres gestionar los correos en tu móvil? Las mejores apps

La gestión del correo electrónico es una de las actividades más comunes que hay en la actualidad y debemos tener claro que Gmail y Outlook no son las únicas aplicaciones para móviles que podemos utilizar.  En Google Play y en la Appstore podemos encontrar una lista muy extensa de aplicaciones que pueden dar unas mejores soluciones para la administración de nuestros correos y es algo que de verdad vale la pena darles una oportunidad.

El correo electrónico es algo fundamental en la actualidad y por eso es que le tenemos que dar su lugar en nuestro blog. Las aplicaciones que he de mencionar a continuación nos permitirán tener una interfaz más intuitiva. A su vez se podrán descargar totalmente gratis.

Tops mejores apps de correo

Podemos encontrar un sinfín de aplicaciones, pero es necesario que hagamos está lista debido a que podemos encontrar muchas que pueden aportar un poco más. Siempre estamos en búsqueda de alternativas y está sería una oportunidad para mejorar tu productividad.

#1 AquaMail: se trata de una opción que tiene mucha antigüedad en el mundo de las apps para móviles. Este cliente de correo cuenta con la capacidad para soportar cuentas de servicios populares como AOLYahooGmailOutlookiCloud o Exchange. Cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios, pero lo atractivo es la capacidad de hacer y restaurar copias de seguridad desde la nube, así como la sincronización con Exchange y Office 365.

#2 Blue Mail: está posicionado como una alternativa eficaz que nos permite tener acceso a nuestra cuenta de Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, iCloud, Office 365 y muchos otros servicios. Además, permite la configuración de cuentas con IMAP y POP3. Se caracteriza por que tiene una interfaz moderna, fluida y muy fácil de usar. Una característica importante es la posibilidad de tener una bandeja unificada, no importa cuantos correos tengas, todo llegará a la misma bandeja y no habrá alguno que se olvide de responder. Tiene compatibilidad con Android Wear y es gratis.

#3 Tutanota: es una aplicación que se caracteriza porque tiene una capa de seguridad adicional a la que hemos visto con las aplicaciones tradicionales. Tutanota es ideal para enviar emails cifrados con la encriptación AES 128 y RSA 2048. Además, de que es compatible con todos los servicios de correo que existen hasta la fecha. Permite crear un buzón propio con hasta 1 GB de almacenamiento, usar dominios personalizados y búsquedas avanzadas.

#4 Proton Mail: es la aplicación de correo que desearás tener, cuenta con un cifrado de extremo a extremo PGP. Este se puede descargar de manera gratuita para todos los dispositivos Android. Tiene la capacidad para leer todo correo que sale y se recibe. Así como para cifrar y también para crear correo que se autodestruyen y sinceramente, puedo decir que es una de las mejores opciones.

#5 TypeApp Mail: una aplicación bastante sencilla a la cual se pueden añadir todas las cuentas de correo que se deseen. Indudablemente, es una opción para administrar de forma sencilla, pero eficaz cualquier cuenta que se tenga creada.

También puedes ver...

Cómo programar el envio de correos electrónicos en Gmail para Android

Hace muy poco tiempo que Google anunciaba la renovación de su plataforma de correo electrónico Gmail. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *