Inicio / Tutoriales / Cómo enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto

Cómo enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto

como enviar mensajes por whatsapp en modo oculto

A pesar de que WhatsApp nos permite comunicarnos con otras personas de una manera fluida, intercambiando mensajes y contenidos multimedia, muchas veces una herramienta de comunicación instantánea resulta demasiado invasiva, llegando a vulnerar la privacidad del usuario, haciendo pública la última conexión o el momento en el que se está revisando la aplicación. Te mostraremos cómo enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto para evitar que otras personas sepan en qué momento te conectaste para enviarlos.

WhatsApp le permite a sus usuarios realizar todo tipo de modificaciones relacionadas con la privacidad para mejorar la seguridad de información de quienes utilizan con gran frecuencia esta popular aplicación. Es por ello que el usuario tiene la posibilidad de no mostrar la última conexión, quitar el doble tilde azul que muestra la confirmación de lectura de los mensajes o incluso nos mostrar la foto de perfil a personas que no tenemos entre nuestros contactos. Sin embargo, estas funciones no son suficientes para muchos usuarios que buscan una mayor privacidad.

Enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto

Cuando nos conectamos a WhatsApp, ya sea cuando estamos leyendo los mensajes recibidos, nos encontramos escribiendo un mensaje o simplemente abrimos la aplicación, los contactos que nos tienen agendados pueden saber que nos encontramos “en línea”, una información sumamente importante dentro de esta aplicación de mensajería.

Es por ello que una de las formas de eludir este tipo de prácticas públicas es el leer mensajes de WhatsApp sin abrirlos, como explicamos brevemente en esta nota. Otra de las formas para evitar que otras personas nos vean en línea, y sin embargo participar activamente de conversaciones de WhatsApp es a través de esta breve guía en la que explicaremos cómo enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto.

Enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto paso a paso

como enviar mensajes por whatsapp en modo oculto tutorial

  1. Antes de abrir la aplicación WhatsApp nos desconectaremos de todas las conexiones, bajando la persiana de nuestra terminal y presionando en el botón “Modo Avión”.
  2. Luego, abriremos la aplicación WhatsApp y escribiremos el mensaje que deseamos enviar dentro de cualquier conversación.
  3. Lo siguiente será cerrar la aplicación correctamente.
  4. Desactivaremos el “Modo avión” y automáticamente se enviará el mensaje que hemos escrito por WhatsApp una vez que nos conectemos nuevamente a una red WiFi o a través de los datos móviles, y todo sin que aparezcamos “en línea” dentro de esta aplicación de mensajería.

Se trata de un truco simple y fácil de llevar a cabo por parte de quienes buscan mantener cierto anonimato dentro de esta aplicación de mensajería, la cual brinda la posibilidad de comunicarnos sin límites a través de Internet y utilizando un soporte de primera calidad.

Es importante tener en cuenta que deberemos llevar a cabo todo el proceso cada vez que necesitemos responder un nuevo mensaje a través de esta aplicación, si es que deseamos mantener el anonimato y evitar que otras personas sepan que nos encontramos “en línea”.

Enviar mensajes por WhatsApp en modo oculto es bastante engorroso, sin embargo es posible gracias a este pequeño tutorial.

También puedes ver...

configurar ios llamadas por defecto

Cómo hacer WhatsApp la app por defecto para llamar en iOS

En el año 2015 la aplicación WhatsApp ha incorporado la función de llamadas de voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *